Servicio

Es un Ecosistema de Salud Digital que permite que cualquier persona acceda a una videoconsulta médica vía internet, desde cualquier dispositivo y donde quiera que esté.

  • Si tienes una dolencia médica que no es de emergencia, tal como: gripe y resfriados, alergias, bronquitis, conjuntivitis, infecciones urinarias, infecciones respiratorias, sinusitis, infección de oídos y muchas otras.
  • Si necesitas un especialista, seguimiento y control de enfermedades crónicas o segundas opiniones médicas. Nuestros médicos en línea te pueden orientar sobre cómo proceder con tu tratamiento, dar seguimiento a tu afección y recomendaciones para mantener su salud y bienestar al máximo.
  • Si estás de viaje o vacaciones: Mediclic te atiende, en tu idioma, desde dondequiera que estés.

Mediclic no está diseñado para tratar condiciones de emergencia. En caso de emergencia debes dirigirte o llamar al centro de urgencias u hospital más cercano.

Algunas de las condiciones más comunes son tratables por nuestros médicos, tales como: gripe y resfriados, sinusitis, bronquitis, dolores musculares y articulares, alergias, irritaciones de la piel, irritación de los ojos, infección urinaria, infección respiratoria, infección de oído, entre muchas otras.

Todo nuestro staff de médicos está conformado por profesionales de la salud egresados de excelentes universidades del país, cuentan con cédula profesional y están capacitados para brindar servicios de teleconsulta.

Sí y no solo eso, puedes tener una cita en Mediclic incluso si te encuentras en otro país, siempre y cuando se cumplan los horarios de atención nacionales.

Plataforma de telemedicina

Inicia sesión con tu usuario y contraseña en consultas.mediclic.mx/Login o directamente en la App Mediclic. Al ingresar al home y verás las opciones de consulta. Elige hablar con un médico general en minutos o agendar con un especialista.

Todas las citas médicas realizadas mediante la plataforma Mediclic son privadas. La información relevante de cada paciente puede visualizarse únicamente en el momento de la cita y solo el paciente y el doctor tienen acceso a ella.

Recetas y exámenes

Efectivamente. El doctor te evaluará, tomará nota de tu estado, síntomas y brindará recomendaciones y un diagnóstico según corresponda. Si necesitas una prescripción médica, el doctor te lo indicará y la receta llegará directamente a tu correo electrónico minutos después de concluir la consulta.

Si necesitas exámenes de laboratorio, el médico en línea te lo comunicará y te mandará las indicaciones por correo electrónico. Cuando tengas los resultados de tus exámenes, compártelos con el médico y consulta de nuevo para su respectiva revisión.

Problemas de conexión

El equipo de Mediclic te acompañará cada vez que utilices nuestra plataforma, por eso contamos con un equipo de soporte para responder las dudas e inquietudes que puedan surgir antes, durante y después de una videoconsulta médica (ícono con un globo azul, situado en la parte inferior derecha de la página web).

Si tienes alguna otra duda siempre puedes contactarnos en [email protected], el equipo Mediclic responderá y dará seguimiento a tus solicitudes.

Si tienes problemas de video y/o sonido: revisa que tu micrófono esté funcionando apropiadamente y recuerda subir el volumen de tus parlantes. Cierra otras aplicaciones que pueden estar haciendo uso de la cámara y/o el micrófono, como Skype.

Puedes comunicarte con el doctor a través del chat que se encuentra en el recuadro izquierdo de la videoconsulta.

Recomendamos llevar a cabo la prueba de video que se encuentra en el menú superior que aparece una vez que hayas iniciado sesión en el sistema. Esta prueba te va a ayudar a solventar problemas relacionados con tu cámara, micrófono y parlantes.

No dudes en contactarnos a [email protected] si necesitas asistencia con este tipo de situaciones o si tienes dudas con respecto al uso de la plataforma de Mediclic.

Si se interrumpe tu cita, vuelve a ingresar a la sala de espera donde serás atendido de nuevo. Si tiene problemas, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte (ícono con un globo azul, situado en la parte inferior derecha de la página web).

Chat de soporte

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Habla con nuestro chat de soporte haciendo clic al costado inferior derecho.

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